Software ContableFirma Electrónica Documentos

Firma Electrónica Documentos

Firma Electrónica Documentos

Rechazar documentos.

Posibilidad de rechazar documentos, con el registro de una justificación (opcional).

Posibilidad de anular documentos que hayan sido firmados.

Todo documento firmado podrá ser anulado, el cual requerirá justificación por parte del colaborador y del administrador del sistema de remuneraciones.

  • Anulación como colaborador: Se debe realizar desde el portal del trabajador.
  • Anulación como administrador del sistema de remuneraciones: Se debe realizar desde el sistema de remuneraciones  – Módulo Documentos firmados.

Agregar encargados de firma (reemplaza a la firma del representante legal).

Esta nueva opción permitirá que los documentos asignados desde el gestor de documentos no estén limitado a solo la firma del trabajador con el represente, sino que también pueda firmar otro encargado en vez del representante legal.

Este encargado se registra desde el módulo Admiración Firma Electrónica y debe tener ficha personal con acceso activo al portal del trabajador.

Este encargado creado, podrá ser asignado al momento de crear un nuevo tipo de documento o también a los tipos de documentos ya creados.

Asignación masiva de un documento a muchos colaboradores a través del gestor de documentos.

Esta nueva funcionalidad permitirá asignar un documento tipo a muchos colaboradores (con un tope de 200 colaboradores).

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