El Portal Trabajadores Contaline, está permanentemente incorporando nuevas funcionalidades orientadas en facilitar el trabajo de Administracion de Remuneraciones y el rápido acceso a información por parte de sus colaboradores. Muchas de estas iniciativas son generadas por nuestros propios clientes.
GENERACION CERTIFICADO ANTIGÜEDAD
Permite generar y descargar Certificado Antigüedad, leyendo los datos de la Ficha de Personal tales como Tipo Contrato, Fecha Inicio, Cargo, entre otros.
La sección de Encargado de firma es personalizable por el Administrador de Sistema Remuneraciones
SOLICITUDES DE COMPROBANTE VACACIONES
Cada trabajador puede generar sus Solicitudes de Vacaciones.
El Administrador de Remuneraciones recibirá una notificación y podrá Aprobar o Rechazar la solicitud, y en caso de ser aprobada se genera en forma automática el comprobante.
REGISTRO Y FLUJO DE HORAS EXTRAS
Cada trabajador puede generar diariamente sus Horas Extras, las cuales pueden ser Aprobadas u Objetadas en el Sistema, y en caso de ser aprobadas se registra en el Concepto correspondiente.
Actualización disponible para todos nuestros clientes.